miércoles, 30 de septiembre de 2009

III Encuentro Estatal de Familias Homoparentales


La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, y Galehi, asociación de madres y padres LGTB, organizan entre los días 10 y 12 de octubre el III Encuentro Estatal de Familias Homoparentales que se presentará a la prensa el próximo jueves, 1 de octubre, en la sede de COGAM.

Este III Encuentro, que aunará más de 85 familias, creará un espacio de convivencia para compartir experiencias entre madres y padres, así como entre sus menores, analizando la realidad de sus familias y aprovechando para sensibilizar y visibilizar la diversidad familiar.

Durante la rueda de prensa, que coincide con el cuarto aniversario del recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP a la ley del matrimonio entre parejas del mismo sexo, se hará un balance sobre los efectos de la ley en la realidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Cuándo: Jueves, 1 de octubre. 10.30 h.

Quién: Antonio Poveda, presidente de la FELGTB, y Jesús Santos, presidente de Galehi.

Qué: Presentación del III Encuentro Estatal de Familias Homoparentales y Balance de los 4 años de recurso de inconstitucionalidad del matrimonio entre parejas del mismo sexo

Dónde: Sede de COGAM. C/Puebla, 9. Madrid.

Para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario